Rellena el formulario o llámanos por teléfono para agendar tu consulta con nosotros.
Revisamos tu caso y te asesoramos sobre los pasos a seguir.
Iniciamos el procedimiento y te informamos puntualmente de las novedades y la evolución del mismo.
El Derecho Civil se puede describir como el Derecho de las personas. En él se engloban la mayoría de las situaciones que vivimos en el día a día.
Puede ser que tengas que hacer valer tus derechos o que tengas que defenderte legalmente ante otras personas.
Podemos ayudarte, analizamos tu asunto y te explicamos las posibilidades que existen en cada caso en concreto.
Sin duda una materia muy delicada que requiere especial sensibilidad por la carga emotiva que conlleva y la afectación a los implicados. El momento de la ruptura de una familia es muy difícil de sobrellevar, por eso estamos para apoyarte y asesorarte con todo detalle en caso de divorcio, separación, liquidación de gananciales, división de bienes y modificación de medidas paternofiliales.
Las herencias son situaciones inevitables por las que todas las personas, tarde o temprano, vamos a pasar desde una u otra posición.
Asesoramos y gestionamos a nuestros clientes la redacción y tramitación de su testamento si desea dejar protegidos a sus seres queridos cuando irremediablemente se ausenten.
En caso de ser heredero, realizamos desde el momento cero todas las gestiones y trámites que nuestro cliente necesita como la presentación del obligatorio Impuesto de Sucesiones y Plusvalía. Participamos en la División Judicial y Extrajudicial de herencias y usufructo.
También brindamos servicios jurídicos en cuanto a redacción de trámites de todo tipo de documentos notariales como Poderes, Testamentos, Declaraciones de Herederos, Donaciones o Actas de Notoriedad.
Puedes sufrir un accidente en la vía pública cuya responsabilidad puede ser de la Administración.
Puedes tener un accidente en un establecimiento privado o comunidad de propietarios.
También puedes tener un accidente de tráfico entre dos o más vehículos particulares e incluso como pasajero de transporte público.
Estos supuestos se manejan de manera similar. Se comienza con analizar la documentación que acredita el accidente ocurrido y se da parte al responsable para que proceda a brindar la atención médica necesaria.
Una vez que hay curación o estabilización, dependiendo del tipo de accidente y del tipo de lesiones y secuelas, se procede a reclamar vía amistosa la indemnización que corresponda.
En caso de que ésta no se ajuste a nuestros cálculos, avalados por nuestro perito, presentamos demanda ante el órgano judicial que corresponda.