Rellena el formulario o llámanos por teléfono para agendar tu consulta con nosotros.
Revisamos tu caso y te asesoramos sobre los pasos a seguir.
Iniciamos el procedimiento y te informamos puntualmente de las novedades y la evolución del mismo.
Una de las principales especialidades de Corzo&García es la defensa del consumidor ante bancos y financieras en todos los supuestos: contratos de microcréditos, créditos, tarjetas revolving e hipotecas. Contamos con una amplia experiencia en este sector, de más de 12 años, con un rotundo éxito en nuestras negociaciones extrajudiciales y fallos judiciales.
Dentro de esta área englobamos aquéllos productos en los que las personas físicas se puedan encontrar en su posición de inferioridad frente al gran empresario (banco/financiera) como lo que la ley denomina “consumidor”.
Nuestra actuación consiste en analizar la viabilidad de cada asunto de manera individual. En caso de ser positivo el resultado de nuestro análisis, procedemos a iniciar reclamación extrajudicial. Si es posible, negociamos vía extrajudicial a satisfacción de nuestro cliente. En caso de ser imprescindible, acudimos a la vía judicial.
Analizamos si tu contrato tiene cláusula suelo, si son reclamables los gastos de escrituración que has pagado, si te han cobrado comisión de apertura, si has pagado comisión por pago tardío o si te han demandado por impago y estás en proceso de ejecución.
Un gran número de financieras y bancos han comercializado unas tarjetas de crédito que se denominan «revolving», las podrás reconocer porque consisten en una línea de crédito disponible que vas pagando mediante plazos mensuales que no se acaban, la deuda se incrementa en vez de disminuir. Situación similar sucede con créditos y microcréditos al consumo.
Si estos contratos son abusivos, tanto por las cláusulas que contiene, como por los intereses elevados que pagas, podemos lograr que sea declarado nulo y que te devuelvan las cantidades que hayas pagado en exceso.
Una de las prácticas de presión que utilizan las grandes entidades (financieras, bancos, empresas de telefonía, etcétera) para el pago de cuotas periódicas impagadas es la inclusión de sus clientes en ficheros de morosos, lo que ocasiona un gran daño a los Derechos al Honor.
La principal consecuencia que tiene es que si solicitas adquirir cualquier producto, como un seguro de vehículo, la empresa te niega su contratación al verificar que estás incluido públicamente como deudor.
Si te han inscrito en estos ficheros sin que debas ese importe, podremos obtener una indemnización por el daño que te han causado.
Si estás pasando por un periodo de dificultades económicas podemos negociar con bancos y financieras para aliviar o eliminar la carga que te puede representar el pago de una hipoteca.